lunes, 27 de febrero de 2012

MARZO

CAMBIO DE FECHA EN EL ACTO DE LECTURA DEL MES DE MARZO
Con motivo de la celebración del puente de Andalucía creemos conveniente retrasar un día el acto de lectura de este mes, por lo tanto, en lugar del primer jueves, excepcionalmente lo realizaremos el viernes 2 de marzo. 
Tenemos dos novedades importantes:
*Este mes se pondrán a disposición de los padres y madres que deseen asistir dos invitaciones en cada cuento,
*Contamos con la colaboración de Mónica y José. Aprovechamos para darles  las gracias en nombre de todo el cole.
La cartelera es la que sigue:
1.- Beni: Melodía en la ciudad
2.- Ana. De penca en penca
3.- Antonio: Yo león
4.- Aixa: La lechera
5.- Ana Belén: El gallo Kirico
6.- Cristina: El lápiz de Rosalía
7.- José: La niña que salió de un huevo
8.- Mónica: Los tres cerditos

¡¡¡¡NO OLVIDÉIS VER RECOGER LAS INVITACIONES!!!

2 comentarios:

  1. Hola soy Coraima García Martïnez, quiero decir que el libro de don quijote lo recomiendo para que lo leais por que se trata de un hombre que esta loco y tambien le gusta mucho beber alcohol. Bueno lo recoimiendo por que esta muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Petri Cotan Martinez 6ºA yo me he leido el libro de don Quijote y os digo que esta muy guapo para leerlo .Se lee bien el cuento .Yo, por mi lo elegiria otra vez porque me gusta.

      Eliminar